Cómo puedo atreverme a salir del escape room de la zona de confort

Si alguna vez has leído algo sobre desarrollo personal, seguro que en más de una ocasión has visto el concepto de la zona de confort. Lo cierto es que es una de las zonas de las que todo el mundo quiere huir. 

La zona de confort se resume como un espacio que genera un estado de seguridad mental. Se centra en reducir el estrés y la ansiedad. Con lo cual, es complicado salir de esa zona cuando nos encontramos en un entorno sin complicaciones ni dificultades. 

Las personas debemos atrevernos a diseñar para personas

Este es un momento de automatización, Big Data y muchos procesos tecnológicos… pero bueno, hoy vamos a hablar de todo lo contrario. 

Estamos rodeados de información y datos automatizados en casi todos los aspectos de nuestra vida. Parece que una gran parte de nuestras decisiones son creadas por estos procesos informáticos y tecnológicos. 

MrVertigo expertos en diseño instruccional

Atrévete (por fin) con el Diseño Instruccional

¿No te ha pasado que empiezas a producir un curso elearning y cuando lo estás revisando te parece que nada tiene relación con nada? Pues a mi ya no. Precisamente por esto para nosotros es fundamental un paso del proceso: el diseño instrucional. Es un paso básico en la producción de cursos, pero hemos conocido profesionales que no lo utilizan o que no ven su valor.

¿Cómo quieres que el alumnado se atreva a aprender con ese curso? ¡Hay que crear una formación atractiva e interesante!

MrVertigo