La pirámide de Cody Blair y el liderazgo: cómo mejorar tu rendimiento y tu efectividad

Cómo aplicar la pirámide de Cody Blair en el liderazgo para ¡impresionar a todo el mundo!

El liderazgo puede ser un desafío porque implica tener que tomar decisiones importantes y asumir responsabilidades y riesgos. Además, un líder a menudo tiene que trabajar con personas de diferentes personalidades y estilos de trabajo, lo que puede ser difícil de gestionar. También puede haber conflictos internos y externos, y el líder debe saber cómo abordarlos y resolverlos de manera efectiva.

Modern learner es un concepto que tiene una visión de futuro

Las nuevas tecnologías no dejan de generar escenarios inesperados y conceptos totalmente novedosos. En este sentido, algunos sirven para describir la nueva realidad, en otras ocasiones, se refieren a la forma de aprender o a lo que aprenden, pero ahora analizamos un concepto que se centra en la persona que aprende.

Los modern learners: cómo son y qué esperan de la formación elearning
Cómo diseñar un curso e-learning atractivo y motivador

Superemos los cursos e-learning y creemos experiencias formativas

Llevamos hablando de cursos e-learning demasiados años. Llevamos mucho tiempo calculando números de pantallas, horas de formación… Sin embargo, no es esto lo que quiere el alumnado. Cada vez más, son las personas quienes demandan una experiencia enriquecedora, envolvente y sorprendente. Algo que les motive para seguir aprendiendo y esforzándose en un contenido que, por otro lado, también quieren que sea muy interesante.

Por qué la formación para managers es esencial para el éxito de una empresa

Si la empresa quiere superarse, la formación para managers es clave

En ocasiones, managers y gestores no disponen de la formación adecuada. Seguro que estás acordándote de alguien que necesitaba un aprendizaje concreto. No tendría mayor importancia, si no fuera porque afecta no solo a su futuro profesional, si no también al desarrollo del negocio y, por supuesto, al desarrollo del resto de personas del equipo.

Cómo el growth learning puede ayudar a aprender de forma sostenible

¿Y si el growth-hacking coincide con el growth-learning?

El growth-hacking es una de las herramientas más utilizadas para el crecimiento de startups. Es una herramienta muy extendida en diferentes países, pero básicamente se centra en buscar, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, el incremento de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de nuestra empresa.