Modern learner es un concepto que tiene una visión de futuro – MrVertigo

Mis Stories

Modern learner es un concepto que tiene una visión de futuro

Los modern learners: cómo son y qué esperan de la formación elearning

Las nuevas tecnologías no dejan de generar escenarios inesperados y conceptos totalmente novedosos. En este sentido, algunos sirven para describir la nueva realidad, en otras ocasiones, se refieren a la forma de aprender o a lo que aprenden, pero ahora analizamos un concepto que se centra en la persona que aprende.

El concepto modern learner se refiere a una nueva forma de aprendizaje que se ha desarrollado en la era digital. Se trata de un aprendizaje autónomo y colaborativo, que se basa en la utilización de tecnologías y plataformas educativas para el acceso a recursos y materiales educativos en línea.

Este concepto fue creado por profesionales del ámbito educativo que buscaban adaptarse a los cambios en la forma en que las personas adquieren conocimientos. La idea es ofrecer una educación más flexible y personalizada, que permita a los estudiantes aprender a su propio ritmo y de acuerdo a sus necesidades y habilidades.

El futuro del modern learner es prometedor, ya que se espera que el aprendizaje en línea siga creciendo y se convierta en una opción cada vez más popular para las personas que buscan adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Además, se espera que las tecnologías educativas sigan desarrollándose para ofrecer una experiencia de aprendizaje cada vez más eficiente y efectiva.

close

No te pierdas nada

Lo que escribo directamente para ti.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

MrVertigo te espera para contarte cositas

¿Quieres más? Suscríbete para muuucho more.

    Si tienes ganas de más, es el momento de aprender contenidos nuevos. Para ello, hemos seleccionado los tres cursos que más pueden encajar contigo. Échales un vistazo a estos cursos y ¡aprende what you quieras!


    close






    No te pierdas nada

    Lo que escribo directamente para ti.

    ¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

    MrVertigo te espera para contarte cositas

    Conectar las competencias y los objetivos de aprendizaje hará crecer a las personas
    La guía para superar tu forma de evaluar en un curso e-learning